Me encanta el jamón ibérico

Quien no ha dicho alguna vez: “…a mi el jamón, me encanta”. Pues si, creo que somos muchos los entusiastas de este  alimento. Por ese motivo, queremos proponeros que participeis con nosotros en una consulta muy amena al tiempo que suculenta. Existen cantidad de costumbres a la hora de comer el jamón ibérico, pero ¿cual es la tuya?

A mi personalmente, me gusta acompañarlo de un pan tostado con una pizca de aceite de oliva. Pero nada de bocadillos, primero una loncha bien fina de jamón y luego un bocado de ese pan recién tostado humedecido en aceite de oliva virgen extra.

En nuestro facebook podéis encontrar una encuesta similar y cuando haya terminado os ofreceremos todos los resultados y curiosidades de manera conjunta. Espero que os guste el asunto y que nos hagáis llegar todas vuestras sugerencias bien en forma de voto, comentario o directamente a nuestra web.

Os esperamos!

Categorías: Consulta | Etiquetas: , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

