Yo soy ibérico

Nunca está de más reivindicar nuestros gustos y nuestra inclinaciones alimentarias. Como ya hemos hablado en alguna otra entrada (parece ser que nuestro blog lo leen más de lo que dicen las estadísticas de WordPress), la unión sigue haciendo la fuerza y es que ASICI ha comenzado su campaña de promoción del ibérico. Claro que todo esto es bueno para el sector agroalimentario por todo lo que implica: promoción, nuevos consumidores, expansión, consumo, etc y con la que está cayendo en todos los sectores de la industria, se agradece este empujoncito.

Sinceramente creo que Loles León, protagonista de la campaña, encaja perfectamente como prototipo de mujer “ibérica”. Sin ánimo de ofender y sí de alagar, expresa claramente el arte y belleza de nuestra tierra. ¿Quien mejor que ella, con esa silueta tan característica a la vez que atractiva para resaltar los encantos de un buen jamón ibérico?

La campaña visualmente es muy atractiva y deseamos de corazón que funcione y llegue a personas que desconozcan las características que el jamón ibérico o cualquier otro producto ibérico puede llegar a ofrecer.

Os dejo con el video y espero que os guste.

Anuncios
Categorías: Noticias, Opinión | Etiquetas: , , , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: