Jamón ibérico divino

Curioso estudio sería la forma de describir un ensayo que comenzó a realizarse allá por el año 1991. Si está leyendo este blog, es por que es un fiel amante del jamón ibérico y estoy seguro que se prestaría sin dudarlo a participar en algo similar.

Pues bien imagínese que le sugieren comer abundántemente lo que más le gusta, jamón ibérico, para comprobar sus propiedades. Al igual que nosotros, un grupo de 27 monjas no pudieron decir que no y participaron en este nutritivo ensayo.

Durante meses la dieta mediterranea y los productos procedentes del cerdo ibérico se apoderaron del lugar de clausura de las religiosas, y es que comer bien no es pecado. Los resultados fueron los esperados: bajó el nivel de colesterol, bajó el nivel de presión arterial y fue una buena fuente de vitamina C. Además redujo la posibilidad de que se produjera una trombosis en sus consumidoras.

Lo que más llama la atención de todo esto no es solo las propiedades que ya sabiamos reconocidas por la comunidad internacional, sino la simpática colaboración de este grupo de consumidoras tan especiales.

El mejor jamón ibérico es reconocido por “casi” todos los dioses, y como no, hasta sus fieles siguen sus gustos culinarios.

Mas detalles en: Las monjas y el jamón, el estudio que aclaró las propiedades del jamón ibérico

Anuncios
Categorías: Opinión | Etiquetas: , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: