Jamón ibérico 2.0

La tecnología del siglo XXI ha inundado sectores como el industrial, agrícola y por supuesto, el ganadero. El nuestro, más concretamente el porcino, tampoco a escapado a los nuevos avances.

Hoy en día mediante sistemas informáticos se tienen controlados todos los lechones recién nacidos y su crecimiento y desarrollo son sometidos a examen de manera rigurosa y continua.

Recientemente se dió a conocer un nuevo procedimiento en el que analizaban con toda fiabilidad la procedencia del cerdo ibérico y la alimentación que éste había recibido durante su cría, un método revolucionario que ya ha sido adoptado por algunas denominaciones de origen como la DO Guijuelo.

Los métodos de envasado al vacío han evolucionado y la conservación de productos ibéricos ha mejorado traduciéndose en más tiempo para poder consumirlos y un mejor sabor a la hora de comenzar a comer el producto.

En eljamondebellota.com fuimos pioneros ofreciendo la posibilidad de escoger el punto de curación del jamón ibérico o paleta ibérica, y es que nuestro trabajo nunca es suficiente si se trata de ofrecerle la mejor atención.

Por todo ello, agradecemos la enorme confianza que todos ustedes han depositado en nosotros durante este primeros casi 10 meses que llevamos en la RED y no tengan duda que continuaremos avanzando para ofrecerles el mejor jamón ibérico que hayan probado jamás.

Anuncios
Categorías: Opinión | Etiquetas: , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: